La Empresa

Escadiaz Components SA de CV es una empresa 100% mexicana; que inicia operaciones en el año 2017. Nace como producto de la visión de las necesidades del mercado que detectan sus socios fundadores, los cuales desde hace más de 40 años laboran en el amplio sector del transporte de pasajeros.

Es Global Truck SA de CV (empresa hermana), la empresa con la cual los socios se introducen al mercado, iniciando con la reparación de componentes eléctricos para uno de los principales grupos de transporte foráneo; las necesidades propias del mercado dan pie para ampliar la cobertura ahora con la reparación de componentes de aire acondicionado de diferentes marcas y con la venta de refacciones nuevas, para las cuales los Socios entablen negociaciones con importantes marcas para contar con su distribución autorizada.

Ante la inquietud de ellos y su deseo de seguir creciendo se empieza la reparación de componentes electrónicos y neumáticos; todo esto genera a la par el crecimiento de la cartera de clientes ahora también con empresas de transporte de personal y turismo, de transporte de carga, transporte urbano y suburbano, instituciones educativas, entre otras.

Siempre a la vanguardia,  basados en métodos y sistemas de control de calidad muy estrictos los cuales generan la confianza de todos nuestros clientes a lo ancho y largo de toda la República Mexicana.

Para nosotros el cliente es un socio productivo, con el cual trabajamos de la mano buscando cubrir sus necesidades en base al trato inmejorable que les proporcionamos.

La permanencia de tantos años en el mercado nacional, el contacto en el día a día con nuestros clientes y el desarrollo tecnológico del país, nos motivan a seguir creciendo, lo que dio pie para la creación de un  nueva empresa Escadiaz Components SA de CV; la cual es dirigida completamente a la distribución autorizada de los productos de la marca Parker dentro de su división "conectores de fluidos"; estos productos manejan también altos estándares de calidad los cuales son acordes a la filosofía de nuestros socios.